Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás las preguntas más comunes que solemos recibir de nuestros clientes.

¿Qué recomendamos en el alquiler para eventos?

En la actualidad, un evento sin tecnología aplicada tiene mínimas chances de sorprender o lograr un impacto memorable en los asistentes; en cambio la integración tecnológica, bien lograda, entre video, sonido e iluminación, brinda al organizador la capacidad insuperable de generar el efecto deseado...

Pantallas de Led para Publicidad

Las pantallas de LED tienen la característica de ser únicas en el mercado a la hora de transmitir imágenes gigantes con mucha luminosidad. A diferencia de lo que nos ofrecen los TV LED gigantes y los VideoWall, éstas son modulares, es decir, que se forman por módulos o paneles que se van colocando de manera tal que se logra extender la imagen, en distintas formas (no sólo rectangulares) ¡Y hasta se pueden generar pantallas LED curvas!

¿Por qué alquilar una pantalla touch screen para mi stand o presentación?

Cuando hablamos de pantallas touchscreen, nos encanta destacar dos cosas: es la mejor opción para que tu público objetivo interactúe con el contenido que elegiste mostrarle; y ¡es tan llamativo que te asegurás filas o grupos de gente deseando usarlo y ver de qué se trata! Por eso, es indispensable contar con un buen software que exponga los contenidos de tu producto, servicio, marca o información del evento, de la mejor manera posible: simple y concisa, pero a la vez dinámica y entretenida.

 

Pantallas Gigantes para Eventos

Las opciones en pantallas gigantes para eventos son varias: desde los últimos modelos en LED y touchscreen, a las aún vigentes y más económicas pantallas para proyección. Si lo que buscás es lograr imágenes de grandes dimensiones, aquí te recomendamos los mejores equipos para hacerlo.

 

Diferencia entre LED y LCD

La diferencia entre LED y LCD radica en el tipo de tecnología que utilizan: la primera está formada por diodos emisores de luz y la segunda es de cristal líquido. En esta nota, además, te sugerimos las mejores opciones para tu evento o exposición.

 

Las ventajas de alquilar equipos audiovisuales

Existen muchas razones por las cuales resulta más conveniente alquilar equipos audiovisuales que comprarlos. La primera es el mantenimiento. Los equipos audiovisuales suelen requieren limpieza y mantenimiento, y a la larga resulta más costoso. Si opta por el alquiler de equipamiento audiovisual y es necesario repararlo, puede contar con un reemplazo inmediato.

¿Qué debo tener en cuenta para alquilar equipos de sonido?

El alquiler de sonido es clave para el éxito de un evento. Hay empresas que se dedican a alquilar equipos como un micrófono o una consola y dejan de lado el servicio que sólo puede dar un especialista. En Alquitel no solamente alquilamos equipos sino que ofrecemos el alquiler de un "servicio de sonido" que incluye nuestro asesoramiento especializado.

¿Qué evaluar para el alquiler de pantallas y proyectores?

La elección del proyector a alquilar dependerá de la posibilidad de oscurecer el lugar. Si el lugar tiene poca capacidad de ser oscurecido, será necesario el alquiler de un proyector con más lúmenes. Siempre recomendamos relevar el espacio por un especialista para determinar la cantidad de lúmenes que se necesita teniendo en cuenta la luminosidad del espacio.

Alquiler de computadoras y notebooks: opciones a la hora de alquilar una pc

Con los constantes avances tecnológicos, las computadoras de escritorio con CPU son muy versátiles y cambian constantemente. El alquiler de una o varias computadoras es un modo económico de tener siempre equipos de vanguardia que nunca fallan.
De acuerdo al software que se utilizará, los requerimientos para las computadoras son muy diferentes...

¿Cuándo contratar traducciones simultáneas?

En tiempos de globalización, el alquiler de un servicio de interpretación simultánea es obligado en eventos internacionales. ¿Cómo funciona la interpretación simultánea?
El intérprete, ubicado en una cabina, recibe el audio y lo interpreta, lo traduce en simultáneo. Su micrófono está conectado a un transmisor...

¿Alquiler de led, lcd o plasma?

Las pantallas de plasma, LED o LCD, si bien cumplen una misma función tienen diferentes características que las hacen más adecuadas en determinadas ocasiones. Para decidir cuál es la mejor opción de alquiler para su stand o evento, vale la pena tener en cuenta estas recomendaciones...