Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Venta de equipo para eventos: todo lo que tenés que saber

Para uso intensivo, la mejor opción son nuestras opciones de venta de equipo para eventos. Te asesoramos sobre todas las posibilidades.

Para aquellos clientes con la necesidad de tener equipos para eventos permanentemente a su disposición, Grupo Alquitel les recomienda considerar invertir en la compra en vez de en el alquiler de equipos para eventos.

 

Alquiler para eventos

 

Existen eventos de distintos tipos. Los eventos de tipo corporativo son aquellos que se llevan a cabo en empresas pequeñas, medianas y grandes: videoconferencias, charlas, cursos, pero también eventos de mayor envergadura como congresos y feria. Cada uno de estos eventos requiere un tipo distinto de equipamiento al que se le dará un uso diferente. En esa etapa, Grupo Alquitel asesora a la persona a cargo de la compra de equipos para entender cuál es el uso que se le dará al equipo y definir juntos cuáles son las mejores opciones disponibles en el mercado según las necesidades de la empresa.

 

Alquiler para eventos

No solamente vendemos equipos para eventos, también hemos llevado a cabo ventas de equipos que deben instalarse en forma permanente y para un uso continuo en lugares como centros de monitoreo, por ejemplo. Por supuesto, los monitores que se compran para ser instalados en centro de monitoreo no pueden ser los mismos que se instalan en una sala de videoconferencia: el uso del equipo en un caso u otro es completamente distinto. Nuestros expertos analizan cada caso en particular y deciden junto al cliente cuál es la mejor opción según el uso y el presupuesto disponible.

 

Para la venta, trabajamos con equipos de línea profesional Samsung que cuenta con una excelente garantía de tres años, soporte técnico y la posibilidad de adquirir todos los repuestos necesarios en el país. Ofrecemos  también el servicio de instalación de los equipos además de venta. Contactanos y a la brevedad responderemos tu consulta con toda la información necesaria.