Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

¿Què saber para comprar un TV LED?

Los expertos de Grupo Alquitel brindan el mejor asesoramiento a la hora de comprar el televisor LED que mejor se adapte a tus necesidades.

La tecnología de los televisores avanzó a pasos agigantados durante los últimos años. Cada vez existen televisores delgados, más estéticos, de distintos tamaños y con múltiples opciones. Antes de invertir en la compra de un TV LED, Grupo Alquitel brinda el asesoramiento que te permite elegir el TV que se adapte al uso que le va a dar y al presupuesto disponible.

 

Alquiler para eventos

Existen distintos tipos de televisores: LED, Smart TV, curvos, con 3D, UltraHD, 4K y más. Cada modelo ofrece distintas opciones y hay que analizar cuidadosamente cada caso para elegir el producto adecuado. Por ejemplo, los modelos Smart ofrecen conectividad a Internet y los TV 4K tienen hasta cuatro veces más resolución que una TV Full HD (que tiene 1080p) y ofrecen imágenes increíblemente nítidas y claras. Las pantallas LED pueden ser planas, curvas y 3D. Las pantallas planas pueden ser vistas desde un ángulo mayor que las TV curvas, que ofrecen una experiencia inmersiva. Los televisores con 3D brindan la posibilidad de ver imágenes en 3 dimensiones con una mayor ilusión de profundidad y realismo.

 

Alquiler para eventos

 

En cuanto al tamaño de la TV , debe elegirse según del tipo de espacio en el que se colocará y a qué distancia estarán ubicadas las personas que van a utilizarlo frecuentemente. ¡A no desesperar! Grupo Alquitel, con más de 50 años de experiencia en el rubro, te brinda un servicio de asesoramiento de ventas para que utilices tu presupuesto de la manera más eficiente.