Alquiler para eventos

Grupo Alquitel es la primera empresa de alquiler para eventos en Argentina, con más de 50 años en el mercado de la tecnología.

Brindamos un servicio de excelencia en el alquiler de equipos e instalaciones audiovisuales, tanto en ferias, eventos, reuniones, exposiciones y presentaciones de productos o marcas. ¡También nos eligen para publicidad en exteriores, muestras y ferias!

En la actualidad, un evento sin tecnología aplicada tiene mínimas chances de sorprender o lograr un impacto memorable en los asistentes; en cambio la integración tecnológica, bien lograda, entre video, sonido e iluminación, brinda al organizador la capacidad insuperable de generar el efecto deseado, generando pregnancia y recordación de marca. Por eso, en alquiler para eventos, Grupo Alquitel es siempre tu mejor opción ¡No dudes en consultarnos aquí!

¿Qué recomendamos?

La mejor opción en el rubro de la organización de eventos y exposiciones es consultar con un profesional, ya que puede ayudarnos a generar mayor impacto, e inclusive, ¡disminuir los costos u optimizar el presupuesto del cliente en instalaciones audiovisuales o el alquiler para eventos!
Grupo Alquitel cuenta con un equipo altamente capacitado para brindar el asesoramiento adecuado y su implementación, desde el momento de la consulta a la finalización del evento o exposición. 

 

- En VIDEO: recomendamos Pantallas LED de alta resolución de 3mm; videowalls y touchscreens

- En AUDIO: recomendamos Sistemas Line-Array y K-Array

- Un espacio bien iluminado puede cambiar la perspectiva del espectador, puede llamar la atención de quien pasa; puede realzar el producto o servicio que queremos destacar y puede generar incontables sensaciones... En Grupo Alquitel te recomendamos ¡Lo mejor en iluminación para eventos!


Alquiler para eventos

Lo que se viene en grupo alquitel…


Estamos siempre a la vanguardia de la tecnología para eventos, por lo que incorporamos equipos de última generación: en tecnología LED para audiovisuales ¡Ya contamos con equipos con tecnología 4K en alquiler!