Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Claves para el alquiler de equipos para fiestas

Brindamos a nuestros clientes el mejor asesoramiento y servicio para el alquiler de equipos para fiestas y eventos corporativos. Nos adaptamos a todos los presupuestos.

Para que una fiesta o evento corporativo sea un auténtico éxito, es necesario que cada engranaje de la organización funcione a la perfección. Un aspecto fundamental son los equipos de sonido, video e iluminación: ahí entra Grupo Alquitel con sus más de 50 años de experiencia en venta y alquiler de equipos para fiestas y otros eventos. Estamos presentes a cada paso de la organización de la fiesta trabajando con nuestros clientes para puedan elegir el alquiler de los equipos que mejor se adapten a los objetivos y presupuesto disponible.

¡Te contamos todo lo que tenés que tener en cuenta para sacar el máximo provecho a nuestro equipamiento de alquiler y organizar una fiesta o evento inolvidables!

 

Alquiler para eventos


El “brief”

Primero, es necesario definir lo que se denomina “brief” del evento para empezar a pensar qué equipos es necesario alquilar. El brief debe responder las siguientes preguntas: ¿Dónde se realiza el evento, en interior, exterior o ambos? ¿Cuál es la locación? ¿Hay estructuras en el lugar para colgar las pantallas o luces que se van a alquilar? ¿Cuál es el espacio disponible para los equipos de alquiler? ¿Qué tipo de evento es? ¿Cuál es el objetivo final: entretenimiento, contacto con clientes, festejo de un evento importante como un casamiento, etc? ¿Va a haber una cena, música en vivo, etc.? ¿Qué presupuesto hay para el alquiler de equipos para la fiesta? Es importantísimo tener bien claro esto desde un principio para pensar creativamente en las todas las posibilidades que tienen los equipos que ofrecemos para alquilar.

 

El público

Segundo, es necesario determinar la cantidad de público asistente, dónde y cómo va a estar ubicado (estilo auditorio o escuela, alrededor de una mesa, estilo conferencia, de pie, sentados, bailando, etc.). Es necesario entender cómo afecta la luz existente al público, qué tipo de iluminación hay que usar en cada espacio, dónde colocar las pantallas elegidas, los parlantes para obtener el mejor sonido. Lo importante es que el presupuesto empleado en alquilar equipos para la fiesta se aproveche al máximo y que cada uno de los asistentes pase un momento excelente.

 

Alquiler para eventos

 

Tecnología de vanguardia para alquilar

Ofrecemos alquiler y venta de equipos para fiestas y eventos corporativos con tecnología de vanguardia tanto en video como en sonido para todo tipo de presupuestos. Trabajamos con pantallas LED para alquiler de exteriores (pantallas ‘outdoor’) e interiores (‘pantallas ‘indoor’). En cuanto a alquiler de pantallas, tenemos las pantallas de mayor resolución del mercado para ‘indoor’, de 2 y 3mm. Para ‘outdoor’ contamos con pantallas de 4 y 5 mm de resolución. Son pantallas de alto impacto visual sin bordes, con alta calidad de imagen y gran luminosidad.

En las grandes fiestas, ya sean corporativas o privadas, nuestros clientes alquilan la última tecnología en pantallas LED pero últimamente también pantallas touch. Por ejemplo, para las pantallas touch se crean aplicaciones que les muestran a los invitados cuando van llegando qué mesa les tocó y dónde está. Permiten la interactividad de los asistentes con la aplicación y sirven para recabar información sobre los asistentes además de entretenimiento. En el caso de eventos corporativos, significa una excelente relación de costo por contacto. La gente se acerca a la pantalla sola, se divierte, se informa y deja sus datos que pasan a formar parte de la base de datos de la empresa. Grupo Alquitel tiene proveedores de software que realizan este tipo de aplicaciones, además de tener equipos para alquiler de sonido y DJ. El objetivo final: que tu evento o fiesta sean "El Evento" del que todo el mundo hable.