Cotización

Nombre*:

E-mail*:

Teléfono*:

Mensaje:

No soy un robot

+

=

*campos obligatorios

Las tres tecnología más usadas en el alquiler de pantallas para fiestas

Consejos expertos sobre el alquiler de pantallas para fiestas para que organices una fiesta espectacular. Nos adaptamos a todos los bolsillos.

Para que una fiesta corporativa o privada sea un evento inolvidable, Grupo Alquitel está presente para asesorarte en cada paso de la organización del evento. Con más de 50 años de experiencia en el rubro, seguimos a la vanguardia de las últimas tecnologías existentes en pantallas para alquilar. Un detalle importante: nos adaptamos todo tipo de presupuestos. ¡No dejes de consultarnos!

 

Alquiler para eventos

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de instalar una pantalla LED para tu fiesta?

Las pantallas LED son pantallas muy delgadas de 8 cm, por lo que necesitan un soporte que las sostengan por detrás. Pensemos en cuáles son los requerimientos para instalar la pantalla para fiestas que más alquilan nuestros clientes: 8 cm de grosor, 2 metros de alto y 5 metros de ancho. Esta pantalla no puede autosoportarse, por lo que es necesario crear una estructura con ‘costillas’ verticales cada 10 cm con un acceso trasero para que nuestros especialistas monten la pantalla, que se construye con ‘ladrillos’ de 50x50cm, monitor sobre monitor. El arquitecto del lugar y el organizador de la fiesta necesitan tener en cuenta: 1) la estructura que tiene que existir para sostener el muro de LEDs, 2) el peso de esos LEDs, 3) el consumo de energía y 4) a resolución que se debe desarrollar el contenido (en el caso que Grupo Alquitel no lo desarrolle) para que los videos se vean con la mejor calidad posible.

Pantallas touch: lo último en tecnología

Otra excelente opción que muchos de nuestros clientes han alquilado últimamente son las pantallas touch. Tenemos pantallas touch desde 20" a 90”. Para poder aprovecharlas, es necesario crear una aplicación de acuerdo al objetivo específico que se quiere lograr. Por ejemplo, se puede desarrollar una aplicación en la que los asistentes a la fiesta ingresan sus datos y se les indica qué mesa les toca y dónde está, por ejemplo. Estas pantallas permiten la interactividad con la aplicación y sirven para recabar información además de entretenimiento. En el caso de eventos corporativos, implica una excelente relación de costo por contacto. La gente se acerca a la pantalla sola, se divierte, se informa y deja sus datos que pasan a formar parte de la base de datos de la empresa.

 

Alquiler para eventos

 

Pantallas para fiestas en exteriores e interiores

Tenemos disponibles para alquiler pantallas para fiestas de exteriores (pantallas ‘outdoor’) e interiores (‘pantallas ‘indoor’). Ofrecemos las pantallas LED de mayor resolución del mercado para ‘indoor’, de 2mm y 3mm. Para ‘outdoor’ contamos con pantallas LED de 4 y 5 mm de resolución. Son pantallas de alto impacto visual sin bordes, con excelente calidad de imagen y gran luminosidad. No solo vienen planas sino que las pantallas LED vienen con formas: se pueden hacer globos, pirámides, etc. ¡El límite es tu imaginación!

 

¡También te ofrecemos sonido, iluminación y todo lo que necesitas para ofrecer una fiesta única e inolvidable!